Foto: Prensa La Liga.
  • Cuadro erizo figura como una de las peores defensas del campeonato

Redacción- El delantero manudo Johan Venegas deja en claro que a lo interno del plantel de La Liga están trabajando para retomar el nivel arrollador que tuvieron meses atrás.

Debido a que los rojinegros no han tenido el mejor de los rendimientos en el actual certamen de Apertura 2021.

Aspecto que queda demostrado en los números que tienen a la altura de la jornada 14 con 21 puntos y siendo una de las defensas más endebles.

Puesto que los erizos han concedido 22 tantos en su contra, lo que los convierte en el segundo cuadro más vulnerado del  campeonato.

Solo por debajo de Sporting FC que ha permitido 23 celebraciones en sus redes, aunque esa marca de 22 goles recibidos la comparten con San Carlos y Santos de Guápiles.

«Hay muchos factores, pero como dije anteriormente, estamos  tratando de recobrar nuestra esencia, lo que era La Liga de ser ese equipo arrollador que va al frente jugando buen fútbol y queremos volver a eso, sabemos que estamos pasando por u momento apremiante, una nebuloso, pero es cuando más cabeza fría hay que tener, buscar cómo corregir y tratar de corregir el partido siguiente», apuntó Venegas.

Punto débil que deberá trabajar el nuevo técnico del Albert Rudé con el inicio de las practicas en el Centro de Alto Rendimiento.

No obstante, el timonel español tendrá que comenzar a implementar su idea de juego sin la presencias de gran parte de sus figuras con mayor peso.

Debido a que los rojinegros tienen ocho futbolistas convocados para distintas selecciones en las presente fecha FIFA.

Como es el caso de Bryan Ruiz, Celso Borges, Leonel Moreira y Giancarlo González, entre otros con la Tricolor, mientras que Alex López y Gabriel Torres reportarse con los similares de Honduras y Panamá respectivamente.

  • Declaraciones tomadas de: Facebook Teletica Radio