Foto: Fedefútbol.
  • Venegas jugó los primeros 45 minutos ante Honduras 

Redacción – El atacante nacional, Johan Venegas, rescató la personalidad y las hormonas que tuvo La Sele para poder sostener el empate de 0-0 ante Honduras, que bombardeó al cuadro patrio pero no pudo romper la muralla de Navas.

Venegas cumplió con una buena labor en los primeros 45 minutos, los cuáles jugó obteniendo una buena nota, gracias a que se vio bastante participativo.

Esas ganas del «Cachetón» no fueron suficientes para continuar en la etapa complementaria, ya que fue reemplazado y su lugar fue tomado por Jimmy Marín.


Lea también: «Keylor nos robó el triunfo», así titula famoso diario hondureño empate ante La Sele


Desde la banca, el ariete de 32 años vio como sus compañeros se multiplicaron en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, que vio un recitar de tapadas de Keylor Navas, que fue crucial para el importante punto tico ante la «H».

Johan Venegas considera que para darle valor el punto ante Honduras, La Sele debe salir a ganar sí o sí ante El Salvador, con el fin de continuar en crecimiento en la octagonal de Concacaf, donde aún deben seguir mejorando matices en la cancha.

«Honduras nos encimó pero rescato la personalidad y hormonas que tuvieron los compañeros para sostener el empate en el marcador y al final, un punto es bueno de visita sabiendo que en las eliminatorias hay que puntuar de visita y va ser importante que en nuestra casa podamos sacar la victoria el fin de semana.

Si logramos sacar la victoria ante El Salvador, entonces se le va dar un buen valor a este puntos que sacamos en Honduras. Sabemos que estamos en crecimiento y sabemos que venimos de una situación difícil, ahora tratar de mejorar algunos matices y no queda otra que ir a ganar para darle una alegría a toda la afición costarricense», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor se enfocará en el duelo ante El Salvador del próximo domingo 10 de octubre a las 4:05 de la tarde en el Estadio Nacional.