Foto: Gustavo Roca - Diario Diez.
  • Navas fue el gran héroe costarricense 

Redacción – «Keylor nos robó el triunfo», así fue el titular del famoso periódico hondureño, Diario Diez, que se lamentó por empate de 0-0 de la «H» ante La Sele.

El rotativo catracho resaltó el gran trabajo del arquero tico en su portada, que dio un recital de magnificas tapadas en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, que desde su llegada al inmueble fue recibido con aplausos y una gran ovación.

«Arquero del PSG hizo una sacada monumental y evitó el triunfo catracho«, resalta el diario deportivo catracho, que cuenta con más de 1 millón de seguidores en Facebook.

Los fanáticos catrachos se rindieron a los pies de Navas, que demostró porque es uno de los mejores guardametas del mundo. El «Halcón» sacó a relucir sus reflejos.

Navas cumplió con creces tras volverse a poner el traje de héroe bajo los tres palos de Costa Rica, que vio como el nacional realizó buenas tapadas en los minutos 52 y 80.

Pero la que realmente valió el boleto fue la realizó al minuto 88, cuando Kervin Arriaga ejecutó de forma sensacional un tiro libre, que vio como Keylor voló por los aires para mantener el cero en su portería y así demostrar su enorme calidad.

Esa tapada fue aplaudida por los mismos hondureños, que no podían creer lo hecho por el costarricense de 34 años, que se ha hecho viral en las diferentes redes sociales por su espectacular intervención en el cierre del duelo, que deparó un empate de 0-0.


Lea también:  Rodolfo Villalobos ruega a Daniel Salas para que Sele juegue con público el domingo


Este resultado dejó a ticos y catrachos con 3 puntos en la tabla de posiciones de la Octagonal Final de la Concacaf, que deparó los siguientes resultados:

  • Estados Unidos 2-0 Jamaica
  • México 1-1 Canadá
  • El Salvador 1-0 Panamá