Foto: AMPrensa.com.
  • Lleida espera que con Rudé se calmen las aguas en Alajuelense 

Redacción – El fracaso en Liga Concacaf y la caída ante Cartaginés ha desatado el enojo del liguismo, que este martes 5 de octubre colocó dos mantas en las afueras del CAR del León, por lo que Agustín Lleida dice estar de acuerdo con la afición.

«Respeten los colores» y «Jugadores sin huevos» son las frases que se pueden leer en estas mantas colocadas en el Centro de Alto Rendimiento en Turrúcares.

La afición rojinegra demuestra que no está nada feliz con el rendimiento de Alajuelense en el semestre, donde ya tenido al mando a Andrés Carevic, Luis Marín y ahora al español Albert Rudé que firmó con la institución hasta diciembre del 2022.

Foto: Cortesía.

Esa situación tiene a muchos liguistas furiosos, que no se explican como firmaron a un timonel con nula experiencia dirigiendo, por lo que han cuestionado a Lleida, que afirma saber lo que hace y confía que con el español mejore la situación rojinegra.


Lea también: «Rambo» Torres: el asistente del León avisa que no tienen miedo y buscarán la copa 31


Agustín Lleida habló en conferencia de prensa y deja claro que son el equipo de la gente, por lo que están exigidos a darles buenos resultados de inmediato.

«Estoy complemente de acuerdo con la afición, ellos siempre van a poder exigirnos y demandarnos, porque el club es suyo y nosotros tenemos la responsabilidad de darles los resultados que ellos quieren y lo asumimos como una cosa normal que ellos expresen, nosotros tenemos la responsabilidad de devolverles ese apoyo que siempre nos han dado en resultados de manera inmediata», afirmó Lleida. 

Foto: Prensa La Liga.

Albert Rudé, entrenador español tuvo su primera practica con el León este martes y tendrá su esperado debut el 12 de octubre ante Santos de Guápiles a las 7:00 pm.