• Ticos serán testigos del regreso de Coldplay a las giras mundiales con su tour reducido en emisiones y un show de alto nivel

Redacción – La banda británica Coldplay tiene más que cautivados a los costarricenses con su excelente música y logró llenazo total para dos conciertos en el Estadio Nacional con más de 81 mil entradas vendidas.

Luego de dos intensas semanas de venta de entradas, este miércoles se reportó la totalidad de tiquetes vendidos para el evento que marcará el inicio de una «nueva normalidad» en Costa Rica tras la pandemia por el Covid-19.

Ambas presentaciones serán el primer evento con aforo del 100% en la joya de La Sabana y se realizarán el 18 y 19 de marzo de 2022.

Debido a la gran demanda para el primer show, la productora SD Concerts confirmó, el pasado 21 de octubre, una segunda fecha.

LEA TAMBIÉN: Web internacional revende entradas para Coldplay en Costa Rica en ₡397 mil

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) informó a la prensa que autorizaron la venta de 40.628 entradas para cada concierto.

Es decir, los intérpretes de éxitos como Paradise y My Universe, tendrán 81.256 espectadores, la mayoría de ellos ciudadanos costarricenses y, la otra parte, turistas que viajan desde Centroamérica.

Debido a que Costa Rica tiene una fuerte red de energía renovable con 99,9% de generación limpia, Coldplay decidió iniciar su gira mundial en territorio nacional y así cumplir con su compromiso ambiental.

La banda redujo considerablemente las emisiones para este tour y así reducir el impacto ambiental mediante la sostenibilidad.

Esto quiere decir que, por primera vez en la historia, Costa Rica será testigo de un show único y todos los fanáticos alrededor del mundo tendrán sus ojos puestos en el país durante los conciertos.