• Así lo confirmó el diario La Nación tras hablar con el representante de la productora Blieve.

Así como lo lee, las entradas para la primera fecha del concierto de Coldplay en Costa rica están totalmente agotadas, esto según confirmo Juan José Rojas, un representante de la empresa Blieve, al medio la nación este 21 de octubre.

A las 10 de la mañana inició la venta para el público general, después de 2 día de preventa específicos para los poseedores de Amex y Bac Credomatic, sin embargo, en cuestión de minutos la plataforma registro 40 mil entradas al sitio, lo que enlenteció el proceso y dejó sin boletos a cientos de fanáticos.

Durante las primeras fechas de preventa se vendieron 28.000 tiquetes del total de 40.000 pautados para el concierto del 18 de marzo que contará con aforo reducido y que será el primero de esta magnitud en Costa Rica en una época que se espera sea “post pandemia”, sin embargo, el evento está sujeto al escenario epidemiológico del momento.

Según Rojas el sistema no brinda disponibilidad aun cuando aparece como si aun hubiese entradas, la plataforma se encuentra “depurando y filtrando” para que los boletos lleguen bien al consumidor.

Es importante recordar que Costa Rica fue elegida por la banda como el inicio de su gira “Music of the Spheres” por su compromiso con el ambiente, pues el país es mundialmente reconocido por sus energías renovables y en general su cuidado del medio ambiente.