• Conjunto patrio obtuvo solo cuatro puntos de nueve posibles en los compromisos del mes de octubre

Redacción- El director técnico de la Selección Nacional, Luis Fernando Suárez, reconoce que un empate la noche de este miércoles ante Estados Unidos habría sido un gran resultado.

Puesto que el timonel sudamericano reconoce que durante los más de 90 minutos que duró el compromiso el ritmo de los norteamericanos fue muy superior al de la Tricolor.

Aunque el representativo nacional logró mover la pizarra primero, cuando tan solo en el minuto 1 Keysher Fuller envió el balón al fondo de las redes.

Ventaja que La Sele no logró aguantar hasta el final del partido y más bien en el minuto 66 los norteamericanos se pusieron en ventaja.

Panorama ante el que Costa Rica no tuvo respuesta alguna y terminó sufriendo una dolorosa caída tras la remontada gringa.

«Como se estaba dando el partido, incluso un empate me parece que habría sido un buen resultado para nosotros, pero bueno, se dan situaciones como las que se dieron específicas en esa jugada de gol».

«El equipo aún sin tener mucho la pelota me parece que estaba ordenado en la parte defensiva, desgraciadamente en esto del fútbol siempre hay que contar con algunas situaciones para armar un balón y que de pronto quede más a disposición», expresó Suárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí