• Dos víctimas murieron a causa de los productos que les deban para sedarlos
  • OIJ detuvo a los sospechosos tras un allanamiento a su casa en Heredia

Redacción- Una madre, sus dos hijos y un tío de ambos, fueron detenidos por las autoridades este jueves.

Ellos fueron capturados por el Organismo de Investigación Judicial por los delitos de robo agravado y homicidio.

Según la policía judicial, los cuatro están vinculados con varios robos y la muerte de dos de sus víctimas.

Las detenciones se realizaron todas en un mismo punto, la casa donde habitaban en San Isidro de Heredia.

Autoridades  judiciales allanaron el inmueble en horas de la mañana y lograron la detención de los tres hombres y la mujer.

Como de apellidos Vargas y Quirós, las autoridades identificaron a la pareja de hermanos, quienes tienen 20 y 29 años, respectivamente.

Por su parte, su madre fue identificada como de apellido Acosta, de 50 años, mientras que su tío como de apellido Briceño, de 35 años.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos actuaban contra víctimas que cumplieran un mismo perfil: Ser adulto, vivir solo y principalmente ser hombre.

Una vez los sospechosos tenían identificada a su víctima, procedían a ganarse su confianza, invitarla a tomarse algo y drogarla para robarle.

Parece ser que dos crímenes no salieron tal y como lo planearon, pues las víctimas fallecieron, al parecer, por el producto que usaban los sospechosos para dormirlos.

El primero de los casos con un fallecido se dio en Alajuela, donde abandonaron un vehículo en la vía pública con el hombre muerto adentro.

Finalmente, el segundo ocurrió en una casa en San José, hasta donde un hombre llegó a buscar a su hermano lo encontró muerto y sin sus pertenencias en la vivienda.