Foto: Prensa Saprissa.
  • Morados son segundos en la clasificación

Redacción- Marco Herrera fue el encargado de brindar declaraciones tras el empate obtenido 1-1 de los morados ante el Municipal Grecia, resultado que los hizo perder una gran oportunidad para acercarse al liderato del torneo.

Saprissa tuvo una gran segundo tiempo, donde presionó en incluso logró emparejar los cartones, sin embargo no fue suficiente para dejarse los tres puntos en el compromiso.

Pese a ello, Herrera se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus pupilos donde destacó el buen funcionamiento dentro de la cancha, además tiene claro que aún pueden luchar por el liderato del torneo.

«Queríamos ganar, sabíamos lo importante que eran los tres puntos para estar segundos no lo pudimos hacer porque tuvimos un equipo calificado al frente, concordamos que es un equipo que juega muy bien pero en el segundo tiempo fue totalmente para nosotros.

Creemos que fuimos más, no sé si este equipo de Grecia ha sufrido un segundo tiempo como el que sufrió hoy, donde tuvimos la posesión de la pelota, las llegadas pero no tuvimos la capacidad para meter un segundo gol, revertir el marcador y salir con el gane.

El equipo corrió, físicamente ustedes vieron a este equipo en un clima sumamente pesada, una cancha pesada y que pasaron al clima por encima lucharon y eso nos deja esa satisfacción de saber que lucharon y la insatisfacción del resultado».  

Foto: Prensa Saprissa

De esta manera y pese al resultado obtenido Marco Herrera destaca el gran funcionamiento de sus pupilos en la cancha, en un juego donde los morados enfrentaron a un complicado rival como lo es Grecia.


LEA TAMBIÉN: Saprissa empata ante Grecia y desperdicia oportunidad de acercarse al liderato


El próximo juego de Saprissa será ante el Comunicaciones de Guatemala donde buscarán golpear primero para acercarse a las semifinales de la Liga de Concacaf.