Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres tuvo descanso en el duelo ante Jicaral 

Redacción – El volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, espera que Saprsisa derrote al León en el Clásico Nacional para seguir aspirando alcanzar al liderato.

Torres no viajó con el Saprissa a la visita de 0-0 ante Jicaral, debido que necesitaba recuperación porque venía con mucha carga de partidos seguidos.

En la institución tibaseña sabe muy bien la responsabilidad que tienen cada vez que enfrentan a Alajuelense, por lo que esperan sacar la tarea ante el más odiado rival.


Lea también: Sequeira afirma que La Sele no tiene que pensar para llamar a jóvenes ticos en Europa


Para el habilidoso mediocampista de 34 años, sacar la victoria ante La Liga los metería en la lucha por cazar al Tigre florense, que actualmente es primero con 33 puntos.

Por ello, enfrentar al León es vital en las aspiraciones de los comandados por Mauricio Wright, que mantienen intacta la ilusión de ir en búsqueda del bicampeonato.

Mariano Torres considera que en los duelos ante Alajuelense pueden pasar muchas cosas, por lo que espera que en el Monstruo sean más inteligentes para así sacar la tarea.

«Los Clásicos Nacionales siempre son sumamente importantes, sabemos lo que significan para la gente y para nosotros mismos, entonces vamos a enfrentar un partido muy difícil y complicado, sabemos que ganando nos metemos ahí en la lucha por ese primer lugar, nosotros mientras tengamos chance vamos a intentarlo hasta el final. 

Hay muchas cosas que pueden pasar y los clásicos son todos diferentes, la semana es diferente y es totalmente aparte, creo que hay que estar en todos los detalles, porque en los últimos clásicos empezamos perdiendo, pero tuvimos la capacidad y personalidad para darle vuelta al resultado, pero siento que no siempre se dará de esa forma, entonces tenemos que estar atentos del inicio hasta el final, nadie es favorito en esto, pero necesitamos y queremos ganar el clásico», afirmó Torres. 

Foto: Prensa Saprissa.

El duelo entre manudos y morados será este próximo sábado 30 de octubre en el Estadio Alejandro Morera Soto a las 7:00 de la noche.