Foto: Prensa Saprissa.
  • Torres marcó uno de los goles morados ante Guadalupe 

Redacción – El veterano volante argentino del Monstruo, Mariano Torres, saca pecho con poderío morado en ataque al señalar que son el equipo más goleador del campeonato.

Torres festejó un nuevo gol con la camiseta del Saprissa, que goleó 4-0 a Guadalupe FC en La Cueva y así seguir alcanzar el segundo puesto de la tabla de posiciones.

Para el sudamericano es importante en un club que desea ser bicampeón que todos sus jugadores metan goles, ya que ante los guadalupanos también anotaron Orlando Sinclair, José Luis Hernández y David Ramírez.

Esa situación habla bien del Monstruo, que contabiliza 30 goles a favor que los colocan como el cuadro con más festejos. Aunque eso sí, solo superan por un tanto a Alajuelense que registra 29 celebraciones en 15 jornadas.


Lea también: Saprissa enamora con su fútbol y golea a Guadalupe en La Cueva


Mariano Torres habló con FUTV y sacó pecho con el buen momento del Saprissa, que tiene como misión alcanzar el liderato del campeonato nacional.

«Creo que para un equipo que quiere ser campeón es importante que todos metan goles, no solo los delanteros, somos el equipo más goleador y que de los que menos goles tiene, entonces estamos contentos con el trabajo que estamos haciendo, pero todavía no estamos conforme porque queremos estar en el primer lugar y vamos a ir en busca de eso. Estamos en el segundo lugar por goles y eso es importante», dijo Torres a FUTV.

Foto: Prensa Saprissa.

El saprissismo está contento con la contundencia de su equipo, que ha hecho respetar su casa y por eso, esperan que en la visita a Grecia el próximo 17 de octubre a las 11:00 am saquen un valioso resultado en Occidente.