Foto: La Selecta SV.
  • Matarrita cumplió con una sensacional labor ante El Salvador 

Redacción – El lateral izquierdo nacional, Rónald Matarrita, afirma que siempre dará el 100% por defender la camiseta de Costa Rica, aunque a veces lo haga bien o mal.

Matarrita fue ovacionado por toda los casi 5 mil aficionados, que se dieron cita en el Estadio Nacional para el duelo ante El Salvador, que deparó una victoria de La Sele por 2-1.

La gran labor y desgaste de Matarrita fue resaltada por la afición tricolor, que vio como el formado en Alajuelense terminó exhausto tras los 90 minutos del partido.


Lea también: Hugo Pérez explota contra el arbitraje: «Es lamentable que no haya VAR»


Para el seleccionado de 26 años defender a la Tricolor siempre es especial, por lo que deja claro que la victoria ante los salvadoreños era necesaria para el camerino.

Rónald Matarrita afirma que en el grupo se recriminaron que regalaron los primeros minutos, lo cuál ayudó a los comandados por Suárez a sacar a relucir su calidad.

«Siempre para mí es un honor representar la camisa de Costa Rica, a veces lo haré bien o mal, pero siempre voy a dar el 100% por el país. Estoy muy contento por el resultado y esfuerzo del equipo, lo importante fue que se le dio a Costa Rica los tres puntos.

Se habló que regalamos los primeros minutos y eso en una eliminatoria no puede pasar, regalamos un gol y eso en la eliminatoria no puede pasar, por dicha pudimos revertir el marcador y entramos con una actitud diferente para poder sacar el partido, el país lo necesitaba y también nosotros como equipo necesitábamos el triunfo», afirmó Rónald Matarrita a Teletica Deportes. 

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

La Tricolor buscará continuar por el buen camino en la eliminatoria este próximo 13 de octubre, cuando visiten a Estados Unidos en Columbus, Ohio. Los seleccionados viajarán este lunes 11 de octubre a la Unión Americana.