Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Matarrita sobresalió con su gran esfuerzo en los juegos eliminatorios

Redacción – El lateral izquierdo de La Sele, Rónald Matarrita, afirma que la gente no magnifica que las otras selecciones que disputan la Octagonal de Concacaf también mejorado y también juegan bien sus respectivos partidos.

Matarrita se mostró muy feliz por su gran nivel con el cuadro patrio, pero no esconde que ahora debe centrarse en mejorar y mantener su buen desempeño.

FC Cincinnati de la MLS le dio unos días libres al futbolista de 28 años, que optó por venirse para Costa Rica unos días y así compartir con su familia tras su buena participación la Tricolor en los duelos ante Honduras, El Salvador y Estados Unidos.


lea también: Waston afirma que en La Sele todo está bien y los rumores son solo distractores


Para el formado en Alajuelense, lo que necesita La Sele es que sus seleccionados siempre lleguen con ritmo, con el fin de mantener un buen desempeño, tal y como él lo hizo, lo cuál le valió que los ticos los felicitaran en redes sociales por su gran esfuerzo.

Rónald Matarrita habló con Deportivas Columbia y señala que la presente eliminatoria ha sido muy significativa, debido que se han dado resultados que nadie espera.

«Siempre, siempre y eso es una de las fortalezas de una Selección Nacional, que todos sus futbolistas estén siempre con ritmo, creo que en mi caso estoy muy contento con mi rendimiento, ahora a seguir así y mantener el nivel. 

Esta ha sido una de las eliminatorias más significativas y creo que se están dando resultados que nadie espera. Creo que a veces la gente no magnifica que las otras selecciones también han mejorado, también juegan y obviamente nosotros no podemos esconder que nos ha faltado un extra que hemos tenido en otras eliminatorias. Ahora solo toca mantener mi buen nivel ahora para poder ayudar en cancha», afirmó Matarrita. 

Foto: Sofía Barboza / AM Prensa.

Costa Rica se estancó en el quinto lugar de la eliminatoria con solo 6 puntos. La Tricolor buscará tener dos partidos perfectos en noviembre, con el fin de escalar posiciones y así calmar un poco las aguas alrededor del combinado patrio.