Redacción- Si usted está desempleado y le gustaría trabajar en la reconocida marca de McDonald’s, tenga en cuenta que la empresa contratará 300 personas en el último trimestre del año.

La contratación se derá para fortalecer la operación de los más de 65 restaurantes McDonald’s en el país y de cara a la temporada alta de los últimos meses del año y la flexibilización de las medidas sanitarias.

La empresa proyecta la contratación de 300 personas para lo que resta del 2021. Esta cifra se traduce en promedio 100 nuevas oportunidades de empleo formal al mes.

Las personas que deseen formar parte de la cadena de restaurantes McDonald’s, deberán enviar su Hoja de Vida por cualquiera de estas vías:

 Abordo: el registro se hace en línea por medio del link:
https://2in1solutions.com/abordocr/Registro.aspx

 Tu vídeo CV: la persona puede grabar un vídeo y lo envía al link
https://mcdonalds.tuvideocvonline.com/costa-rica/

 WhatsApp: enviar la hoja de vida al siguiente número 8911 – 9513.

A los postulantes no se les solicita experiencia previa, deben ser mayores de 18 años, contar con el 9° año aprobado, tener buena actitud, ser empático, cortés, proactivo, tener
habilidades de servicio al cliente, que le guste trabajar en equipo y tener disponibilidad para laborar durante fines de semana.