Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Leal debe demostrar que la camiseta de La Sele no le queda enorme

Redacción – ¡Menos charla y más juego! Es el clamor de la afición con Randall Leal que buscará demostrar que tiene la calidad para estar en La Sele y así también aprovechar para callar a la gran cantidad de críticos que se ha ganado en la nación del Pura Vida.

Leal ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, donde señaló que Costa Rica es muy lindo, pero a la vez muy envidioso. Pero todo no quedó ahí, ya que le tiró al pueblo tico, debido que según el volante es muy fácil criticar por nada.

La molestia del mediocampista con pasado en el Saprissa, afirmó que la prensa deportiva nacional tenía la culpa, que los seleccionados perdieran la confianza. Incluso, dijo que él no había llegado al país y ya los medios de comunicación le estaban tirando.

Aunque ha dicho que no le presta atención cuando lo critican, parece que al «chico de cristal» no se le puede decir nada porque se enoja y se las desquita con la prensa, ya que en arribo al Aeropuerto Juan Santamaría fue cortante en sus declaraciones.

Foto: Prensa Fedefútbol.

Incluso, en dicho lugar fue protagonista de un acto bochornoso, luego de que un aficionado le gritara: «Juegue, juegue y deje de llorar», lo cuál no justifica la actitud del hombre que lo ofendió. Pero lo realmente vergonzoso fue que Leal intentara ir a encararlo.

Leal se molestó enormemente por la frase que le gritaron, por lo que se dio media vuelta e intentó ir arreglar las cosas. Pero el padre del volante impidió que hiciera algo indebido y por ello, se lo llevó del lugar con las maletas que traía.

Esa actitud del seleccionado reflejan su frustración y falta de madurez para saber sobrellevar los momentos de presión que lo atormentan en La Sele, donde ha disputado 20 partidos Clase A y no ha mostrado nada de nada.

A pesar del duro momento que golpea a Leal, los compañeros en la Tricolor lo han acuerpado y según conoció AMPrensa.com, líderes como Celso Borges, Bryan Ruiz y hasta el mismo Keylor Navas se han acercado al mediocampista para aconsejarlo.

La conversación con estos referentes habría ayudado de gran forma en la parte anímica a Randall, que está ansioso de demostrarle a los ticos que si tiene lo suficiente para poner la camiseta de la Selección Nacional y dar la vida en la cancha.


Lea también: Joel Campbell a Manfred Ugalde: «Estar en la selección es lo más bonito que hay»


Cabe recordar, que el volante a nivel de clubes es sensacional y con el Nashville SC de la MLS lo ha demostrado, contabilizando 1764 minutos en 26 partidos, sumando también un total de 6 goles y 5 asistencias con el equipo del estado de Tennessee.

Pese a esos buenos números, el futbolista no los ha podido llevar a La Sele, aunque eso sí, tendrá su primer chance de cambiar eso el próximo jueves a las 6:05 pm en el duelo del cuadro patrio ante Honduras en San Pedro Sula.