Foto: FC Twente.
  • Ugalde goza de poco protagonismo en el Twente 

Redacción – ¡Minutos cuenta gotas! Manfred Ugalde, entra de cambio al minuto 90 en agridulce empate de 1-1 del FC Twente ante el Willem II en la Eredivisie.

Ugalde inició el compromiso como suplente en el Estadio De Grolsch Veste, casa de este popular equipo de la Ciudad de Enschede en los Países Bajos.

Desde la banca, el tico festejó con todo el gol Dimitris Limnios al minuto 6 de la etapa inicial y así llenar de confianza del conjunto rojo.

Willem II no se quedó de brazos cruzados y al minuto 24, lograron poner el 1-1 con un gol obra del habilidoso extremo derecho, Ché Nunnely.

Por caído la igualdad, el partido se volvió un poco ríspido debido que al minuto 45+3 se fue expulsado Ramiz Zerrouski para dejar así con 10 jugadores al Twente.

Pero el cuadro visitante también se quedó con uno menos en la cancha, debido que sobre 76 minutos vio la roja Derrick Kohn.


Lea también: Joshua Navarro: El joven tico que brilla con su calidad en la Premier League de Canadá


Conforme fueron pasando los minutos, el Twente buscó el triunfo y en busca del mismo le dieron chance de ver acción a Ugalde, que ingresó hasta el minuto 90 y solamente pudo jugar los 7 minutos de reposición.

Este poco tiempo demuestra la poca confianza que tiene el técnico Ron Jans sobre el delantero tico de 19 años, que hace unas semanas renunció a La Sele tras argumentar que Luis Fernando Suárez lo había descalificado públicamente.