Foto: Twitter Mister Chip
  • Periodista ibérico hizo eco del mal momento de La Sele 

Redacción – El famoso estadígrafo español, Alexis María Martín-Tamayo o mejor conocido como Mister Chip, conoce muy bien a La Sele y deja claro que Costa Rica está en una situación crítica, que la tiene al borde quedar fuera del Mundial de Catar 2022.

Este famoso comunicador ibérico reveló en sus redes sociales, que por primera ocasión en la historia de las eliminatorias mundialistas una Selección de Concacaf, que inició ganando desde el primer minuto, perdió el partido.

Costa Rica inició con una sonrisa gracias a un tanto al minuto 1 de Keysher Fuller, que le dio gran ilusión a los ticos, pero la juventud de los norteamericanos se impuso con goles de Sergiño Dest al minuto 25 y autogol de Moreira al 66.


Lea también: Experimentada Sele sufrió de principio a fin con intensidad de juventud EE.UU.


Esos tantos amargaron a la Tricolor, que se quedó estancada en 6 puntos en la Octagonal de la Concacaf, por lo que deberán apostar a ir en busca de buenos resultados a los enfrentamientos ante Canadá y Honduras en noviembre.

No hay dudas, que Luis Fernando Suárez es el gran culpable de esta nueva caída de La Sele, debido a su falta de lectura del juego que tiene al país en una situación crítica.