Foto: Prensa Saprissa.
  • Aún mantiene las imágenes de sus inicios con el Monstruo hace unos años

Redacción- El volante del Saprissa Jimmy Marín calma las especulaciones que comenzaban a surgir en redes sociales luego de que eliminara sus fotos con los tibaseños.

Debido a que el futbolista costarricense volvió a postear en su cuenta de Instagram imágenes vistiendo la camiseta morada.

Lo que representa un respiro de tranquilidad para los aficionados del Monstro, quienes se alertaron la noche de ayer viernes porque Marín borró sus fotografías recientes con los morados.

Situación que hizo encender las alarmas entre el saprissismo anta una posible inconformidad del joven futbolista con la institución.

No obstante, Marín calmó las aguas este sábado al postear nuevamente imágenes vestido con los colores del Saprissa.

Inclusive en su historia de Instagram compartió un arte que incluye su nombre en un fondo gris y dos corazones, uno morado y otro blanco.

Lo que baja los rumores de una posible salida cercana del club, pese a que en los últimos meses ha sido de lo más destacado en el plantel de Mauricio Wright.


LEA TAMBIÉN: En Saprissa quieren adueñarse del liderato y se mentalizan en hincar al Herediano


Por lo que se ha comenzado a especular de que saldría nuevamente al balompié internacional, aunque sin conocerse de manera certera un país.

Sin embargo; al eliminar las fotografías con Saprissa ayer viernes comenzó a circular los rumores de que podría recalar en La Liga.

Debido a que esa misma práctica en sus redes sociales la ejecutó Johan Venegas hace unos meses cuando cambió el color morado por los rojinegros.