• Resultado les permite seguir como líderes solitarios del grupo A

Redacción- Keylor Navas volvió a ser titular con el París Saint Germain en la sufrida victoria por marcador de 3-2 que consiguieron ante el RB Leipzig.

El cuadro de la capital francesa volvía a la escena europea luego de que a finales de setiembre anterior consiguieron darle un golpe al Manchester City.

Por lo que en el juego de este martes querían demostrar su poderío nuevamente y lucirse en su propio estadio ante los alemanes.

Meta que parecía iban a poder cumplir sin mayores complicaciones cuando tan solo en el minuto 9 Kylian Mbappé puso el 1-0 en la cuenta.

Anotación que hacía pensar que los galos iban a tener un trámite de partido para sacar las tres unidades.

No obstante, el equipo germánico igualó los cartones al minuto 28 por medio de André Silva quien consiguió el 1-1 momentáneo con una definición dentro del área rival.

Panorama que se mantuvo hasta el cierre de los primeros 45 minutos, por lo que ambas escuadras tenían la tarea de ajustar sus piezas para buscar la victoria.

Sensación que primero saborearon los visitantes, gracias a que en el minuto 57 lograron adelantarse con el 1-2 en los cartones al por medio del defensor Nordi Mukiele.


LEA TAMBIÉN: Fonseca considera a Ugalde como el primer valiente de no dejarse «manosear» en La Sele


Lo que generaba una gran inconformidad en los aficionados del PSG que se hicieron presentes para llenar por completo las graderías del Parque de los Príncipes.

 

Aunque esa molestia se desvaneció parcialmente 10 minutos después, cuando Lionel Messi empujó un balón que se quedó justo sobre la línea de meta para el 2-2.

Futbolista argentino que logró darle el triunfo a los parisinos al minuto 74  con un soberbio cobro de tiro de penal al estilo Panenka para el definitivo 3-2.