• Dolencia genero que saliera de cambio en juego eliminatorio que La Sele perdió ante Estados Unidos

Redacción- Keylor Navas ya logró superar la molestia que tuvo en su cadera días atrás con la Selección Nacional y podría ver acción mañana martes en Champions League.

Información que fue revelada por medios europeos este lunes gracias a que el cancerbero nacional se entrenó con normalidad con el resto del equipo.

Por lo que se encuentra a disposición del técnico Mauricio Pochettino de cara al encuentro que tendrá el París Saint Germain ante el RB Leipzig.

Mismos que se efectuará en la capital francesa y corresponde a la tercera jornada de la fase de grupos en el torneo de clubes más importante de europa.

Certamen en el que Navas ha brillado en más de una ocasión con intervenciones determinantes ya sea con el Real Madrid en el pasado, o bien con el PSG en la actualidad.


LEA TAMBIÉN: Bolaños considera que la Fedefútbol ha tratado sin cariño ni respeto al país


Aunque su experiencia comprobada en Champions no le garantiza la titularidad, debido a la competencia que mantiene con el joven italiano Gianluigi Donnarumma.

Portero que ha estado en el once inicial defendiendo las redes de los parisinos en los tres partidos, empezando desde el pasado 28 de setiembre contra el Manchester City.