Foto: UEFA.com.
  • Igualdad genera que pierdan ventaja en el liderato, aunque el colchón sigue siendo amplio de siete unidades

Redacción- Keylor Navas y el París Saint-Germain consiguieron un ajustado empate por marcador de 0-0 la tarde de este domingo en el Clásico de Francia.

El cuadro de la capital gala tuvo que visitar a su acérrimo rival el Olympique de Marsella en el duelo correspondiente a la jornada 11 de la Ligue 1.

Duelo que durante más de 90 minutos contó con pocas emociones en ambos lados de la cancha, lo que terminó quedando reflejado en los cartones.

Pese a que los parisinos presumieron de su tridente conformado por  Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi desde el pitazo inicial del encuentro.

No obstante, esto no le terminó alcanzando a los comandados por Mauricio Pochettino para hacerse con los tres puntos en el Stade Vélodrome.

Inmueble que lució un lleno total en sus graderías con el fin de apoyar a sus jugadores, quienes se emplearon a fondo para buscar sorprender a su rival.

Objetivo que realmente no estuvieron ni cerca de cumplir, puesto que solo realizaron un disparo directo hacia la portería defendida por Keylor Navas en todo el encuentro.

Por lo que el cancerbero costarricense tuvo un partido muy tranquilo y sin contratiempos, mientras su compañero Gianluigi Donnarumma lo observaba desde el banquillo.