Alec Baldwin devastado en el set tras el accidente. Foto: Jim Weber - New Mexican
  • El actor no había dado ninguna declaración desde lo sucedido

Baldwin se pronunció a través de su cuenta oficial de Twitter con un “hilo”, la mañana de este 22 de octubre, para expresar a sus seguidores como se siente con respecto al incidente que provocó la muerte de una mujer en el set de la nueva película «Rust».

De igual forma aseguró que en este momento se encuentra en contacto con su esposo y colaborando con  la policía para que se pueda descubrir como sucedió este incidente.

La tragedia

Durante el rodaje de la nueva película “Rust” ,Alec Baldwin, reconocido actor de Hollywood, se convirtió en el titular de cientos de diarios tras hacerse pública la muerte de una mujer durante la filmación, esto fue provocado por el actor tras disparar una pistola que se suponía no debía estar cargada.

Este trágico incidente tuvo lugar en, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos durante la filmación de la nueva cinta «Rust», la fallecida es Halyna Hutchins, directora de fotografía que participo en filmes como “El sombrerero loco”, “archienemigo”, “labor” y muchas otras, siendo la mas reciente la que le costó la vida.

Junto a Hutchins, también resultó herido el director del filme, Joel Souza, y posterior a lo sucedido el departamento de policía inició una investigación para aclarar los eventos.