Redacción.   El Tribunal Supremo de Elecciones confirmó que ya se cumplieron con todos los requisitos y dieron luz verde a la candidatura de Fabricio Alvarado y a su fórmula presidencial.

“Esto es una clara muestra de que hicimos las cosas bien, en orden, con objetivos claros y con la determinación de cambiar el rumbo de este país, de reconstruirlo por completo después del desastre al que nos han llevado los últimos gobiernos”, aseguró Fabricio Alvarado, oficial candidato presidencial.

La fórmula presidencial la componen:  Francisco Prendas Rodríguez, como candidato a la Primera Vicepresidencia y la ex diputada, reconocida abogada y defensora provida, Alexandra Loría Beeche, como candidata a la Segunda Vicepresidencia.

“Ambos son solo una muestra más del extraordinario equipo que tenemos para llegar a Casa Presidencial, igual sucede con las papeletas a diputados de todo el país, y en los 16 equipos programáticos que trabajaron el plan de gobierno que entregamos días atrás al TSE», dijo el candidato.