Foto: FEPAFUT.
  • Aníbal Godoy marcó el único gol del partido

Redacción – La Selección de Panamá saca su casta y da un golpe al vencer por 1-0 a Estados Unidos en el Estadio Romell Fernández en suelo canalero.

Los panameños contaron con el apoyo de un inmueble que contó con el 100% de su capacidad, gracias a las flexibles medidas sanitarias en el vecino del sur.

La escuadra canalera mostró jerarquía ante la generación dorada de los norteamericanos, que se toparon con una Panamá motivada en la cancha.

Con disparos de Rolando Blackburn, Édgar Bárcenas y entre otros, probaron los reflejos de Matt Turner, que respondió con creces, al igual que Luis «Manotas» Mejías de Panamá, que ayudó para que el partido terminara 0-0.

Las emociones quedaron para el segundo tiempo, cuando los panameños festejaron el 1-0 con un gol de cabeza de Aníbal Godoy, que usó su astucia para definir de forma certera y así darle un golpe a los estadounidenses.

Esa anotación del jugador del Nashville SC de la MLS fue suficiente para dejarse la victoria por 1-0, ya que manejaron a la perfección los tiempos del partido para hincar a los norteamericanos, que por más que intentaron tuvieron que resignarse a la derrota.


Lea también: Bryan Ruiz recalca química entre él y Celso Borges para lograr la victoria ante El Salvador


Panamá llegó a 8 puntos en la Octagonal de la Concacaf y así colocarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Mientras, que USA es segundo con los mismos puntos pero con mejor gol diferencia.