Foto: Prensa Grecia.
  • Centeno no dirige desde su salida del Monstruo en febrero 

Redacción – El reconocido entrenador nacional, Wálter Centeno, figura como candidato para asumir proyecto de Guadalupe FC, que actualmente no cuenta con un director técnico tras la destitución de Alexander Vargas.

Los guadalupanos despidieron a Vargas el pasado domingo 24 de octubre, debido que contabilizaron 10 partidos al hilo sin ganar, lo cuál hizo que la directiva del club tomara medidas y destituyera al originario de Tilarán, Guanacaste.

Alexander dejó al conjunto capitalino en una complicada crisis. Junto a él también se fue Fernando Palomeque, quién fungía como asistente en la institución.

Es por ello, que Guadalupe se ha puesto en contacto con diferentes entrenadores, uno de ellos es Wálter Centeno, que desde su destitución del Saprissa en febrero pasado se ha mantenido trabajando como accionista de Puerto Golfito en segunda.


Lea también: ¿No es de los chineados? Vargas es figura en Colombia pero viene a La Sele y no juega


Paté no ha regresado a liderar a ningún club de la máxima categoría, ya que ninguno de los ofrecimientos que ha recibido le han llenado sus expectativas. Por ello, Guadalupe apega a una buena negociación, con el fin de llevar al ídolo del Saprissa.

Para el empresario mexicano, Antonio Abasolo, quién es dueño del club capitalino dio a conocer que también manejan la opción de Luis Antonio Marín.

«Yo quisiera alguien que se sume al proyecto que tenemos en Guadalupe, que entienda que este es un proyecto que viene creciendo y estamos ya muy cerca para dar el paso de un equipo mucho más protagonista de lo que hemos sido, que nos ayude a dar ese paso para buscar posiciones más elevadas y dar ese paso con los muchachos. Todos los que podemos analizarlos lo estamos haciendo, Wálter Centeno por supuesto, Luis Marín por supuesto, los que tengan posibilidades los estamos analizando», dijo Abasolo. 

Foto: Prensa Guadalupe.

Se espera que el nuevo timonel guadalupano se ha dado a conocer entre el próximo 1 o 2 de noviembre. Con el fin, de aprovechar el parón que se tendrá por la selección.

Abasolo liderará al conjunto capitalino el próximo sábado 30 de octubre a las 3:00 pm contra Jicaral Sercoba en el Estadio Coyella Fonseca.