Redacción- El conocido periodista Freddy Serrano es el nuevo integrantes de Multimedios.

“Freddy Serrano y Henry Rodríguez llegan en un momento clave para Grupo Multimedios. Estamos trabajando en la consolidación de nuestra programación para el 2022 y enfocando energías en un cierre de año lleno de actividad política, deportiva y de entretenimiento.

Por lo que contar con el liderazgo de estos dos profesionales y su amplia experiencia dentro y fuera de Costa Rica, es un sello de garantía para la familia de Canal 8”, manifestó José Eduardo García, Director General de Grupo Multimedios Costa Rica al canal.


LEA TAMBIEN: (Foto) Ericka Morera presume en redes sus vacaciones en París


Es importante mencionar que Freddy se une al canal como Gerente de Canal 8. El comunicador estará a cargo del manejo estratégico de la parrilla de programación y generación de contenidos multi plataforma.

Serrano es un reconocido periodista costarricense desde 1997, trabajó por más de 10 años en Teletica y recibió un reconocimiento en los premios Emmy 2009 mientras formaba parte de Univisión.

Por otra parte, Henry Rodríguez también estaría incorporándose al canal a cargo de la oferta informativa de  Noticias Telediario y en diversas ediciones de Deportes.

Rodríguez  tiene más de 30 años a cargo de salas de redacción y es apasionado por la radio.

Se debe resaltar que los comunicadores inician labores a partir del próximo 11 de octubre de 2021.