Redacción- Art City Tour despide su formato virtual «Por Chepe Desde Casa».

El tradicional programa de recorridos virtuales Art City Tour “Por Chepe Desde Casa” llega a su final por este año.

La quinta edición del 2021 recorrerá una serie de expresiones culturales, oferta gastronómica, obras y colecciones que han contribuido en el legado patrimonial costarricense. El cierre del innovador formato se realizará desde Casa Verde (TEC, Barrio Amón).

El evento se realizará el próximo jueves 14 de octubre, en horario de 7:00 p.m. a 8:15 p.m., vía streaming y la oferta de contenido incluye 11 espacios a conocer en compañía de expertos.


LEA TAMBIEN: (Foto) Ericka Morera presume en redes sus vacaciones en París


Las actividades son totalmente gratuitas, pero requieren de inscripción previa en el link: https://bit.ly/3tby9jj, una vez realizada la inscripción, la persona recibirá un correo como registro oficial y el link con el cual podrá conectarse a la trasmisión.

«Para la quinta y última entrega virtual del año de «Por Chepe desde casa», programamos una edición que reflexiona sobre el legado patrimonial que heredamos, la responsabilidad irrenunciable de su custodia, uso y conservación.

Articulamos un espacio que visualiza las diversas motivaciones detrás de los procesos de los creadores y que hacen posible su disfrute. Una transmisión que destaca y pone en valor las manifestaciones que todos los días construyen nuestra identidad -de forma individual y colectiva-.

Extendemos la invitación cordial para que nos acompañen a despedir la temporada de nuestro programa Art City Tour en este formato virtual”, indicó Henry Bastos, director de GAM Cultural y Art City Tour.

Para esta edición, la Compañía Nacional de Danza presenta «Somos uno» es un extracto de T’Apped, un dancefilm que explora la intersección de la tecnología, las redes sociales y la espiritualidad personal.

«Por Chepe desde casa» es la edición ideal para disfrutarla con vino. Navarro Correas lo hace posible con esta conveniente oferta, 20% descuento y con entrega gratis en el Gran Área Metropolitana en los pedidos realizados en el siguiente link http://bit.ly/3d4dkAq (*promoción vigente hasta el 21 de Octubre 2021).

Para completar el maridaje perfecto y disfrutarlo con su oferta gastronómica favorita a domicilio, DidiFood ofrece un ahorro del 30% en órdenes superiores a ¢7.000 con sólo ingresar el código promocional DiDiFoodArtCityTour.