Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Su lugar fue tomado por el experimentado Chrisitian Bolaños

Redacción- La prensa mexicana dio a conocer el tiempo estimado que el costarricense Joel Campbell estaría alejado de los terrenos de juego a causa de la lesión reportada este lunes.

Según FOX Sports la recuperación del futbolista tico podría extenderse por un lapso de un mes, debido a que se trata de un esguince grado tres en su tobillo derecho.

Mismo que hace poco había sido golpeado en un juego que disputo con los Rayados de Monterrey frente al Cruz Azul en el Estadio Azteca.

Por lo que el volver a lastimarse la misma zona generaría que su recuperación se extienda al rededor de un mes.

Lapso nada conveniente para los intereses de la Tricolor, debido a que en el mes de noviembre habrán otros dos juegos eliminatorios hacia el mundial de Catar 2022.

Mismos en los que corre peligro la presencia del habilidoso jugador de 29 años de edad, quien ha sido de lo más destacado de La Sele en la presente octagonal final de la Concacaf.


LEA TAMBIÉN: «Sabo» y «Bolañitos» entusiasmados por regresar a la Tricolor para juego eliminatorio


Esta misma lesión dejará por fuera al legionario nacional de la final que tendrá su club por la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Club América.

Duelo que se encuentra pactado para el próximo jueves 28 de octubre en un partido único que se disputará en el estadio de los Rayados.

El lugar de Campbell en La Sele fue tomado por el experimentado Christian Bolaños, quien buscará aportar toda su experiencia para el juego eliminatorio ante los Estados Unidos.

  • Con información de: Fox Sports México