Foto: Prensa La Liga
  • Torres fue futbolista y entrenador en México 

Redacción – Para muchos liguistas es un completo desconocido, pero el mexicano Óscar «Rambo» Torres, nuevo asistente técnico erizo se ganó a muchos manudos por su carácter e identificación el proyecto de Alajuelense, donde buscará la copa 31.

Torres de 52 años será uno de los asistentes del entrenador español del León, Albert Rudé, que además del azteca tendrá a su lado a Junior Díaz.

La responsabilidad de estar en La Liga es algo de lo que es consciente «Rambo», que es conocido así por su temperamento desde que era futbolista y como entrenador también lo ha demostrado en clubes como Mineros de Zacatecas del Ascenso MX.

Foto: Prensa La Liga.

Todo eso habla muy bien de Torres, que se cansó de las preguntas de la prensa deportiva, que sus preguntas a Rudé y Lleida dejaron saber el temor del liguismo por la llegada al banquillo del español, que es un desconocido en el ámbito nacional.

Ante ello, «Rambo» salió en defensa de su líder y afirma que el ibérico tiene una gran capacidad acompañado de una preparación top, por lo que la afición eriza pude estar tranquila, ya que Rudé sabe muy bien lo que hará con Alajuelense.


Lea también: Albert Rudé confía en enamorar al liguismo con un juego ofensivo y buenos resultados


Óscar «Rambo» Torres mostró su carácter en conferencia de prensa y demostró estar comprometido al máximo con La Liga para llevar la copa 31 de vuelta al CAR erizo.

«¿Por qué siempre escucho la pregunta del temor? Miedo a alguien que está preparado y alguien que viene con una preparación top, que viene de un lugar donde se juega el mejor fútbol del mundo, que es España.

Una persona que está preparada y que ha pasado por diferentes equipos, la experiencia no son años, la experiencia es capacidad y Rudé la tiene. Porque si preguntan del temor y lo que dice la gente, la gente tiene derecho a exigir y es un equipo de ellos, ¿pero miedo a qué?. Aquí Rudé tiene mucha capacidad para dirigir. 

No en los años, no necesita tener 50, 60 o 70 años para tener experiencia, para nada. La capacidad te marca la diferencia en todos los ámbitos que quieras ver. Venimos aportar, trabajar y venimos por la copa 31, es un reto grande y nos encantan los retos, el que busca encuentra y venimos a buscar, porque lo queremos encontrar. 

Es un equipo que ya tiene identificado algo, que es un logotipo que tenemos en la camiseta que es una garra y tenemos que defenderla con las cinco uñas, defenderlo con el cuchillo entre los dientes y sin temor a nada, los respeto a todos y Albert Rudé tiene mucha experiencia. La afición se va enamorar de este equipo», afirmó Óscar «Rambo» Torres. 

Foto: Prensa Alajuelense.

El nuevo cuerpo técnico erizo tendrá una semana larga previo a su debut el martes 12 de octubre ante Santos de Guápiles a las 7:00 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto.