Foto: Prensa La Liga.
  • Torres ha sido del gusto del liguismo 

Redacción – El asistente técnico mexicano de La Liga, Óscar «Rambo» Torres, afirma que en Alajuelense están en búsqueda lo que tanto pide la afición liguista, que es ganar la copa número 31 en el presente Apertura 2021.

Torres se ha convertido en un personaje del Equipo de su Gente, gracias a su enorme pasión y carácter, que le valió para ganarse el cariño del liguismo, que en su mayoría aprueba la forma de ser del azteca de 53 años.

Apodado «Rambo» desde hace muchos años atrás, debido a esta famosa película protagonizada por Silvestre Stallone. La cuál refleja como un soldado logra vencer a todos sus contrincantes, gracias sus tácticas y su pasión.

Foto: Prensa La Liga.

Eso ha cautivado a muchos liguistas, que respaldan con todo al mexicano, que afirma que llegó a una institución muy completa con respecto a su estructura, por lo que ya comprende a la perfección porque La Liga es una institución muy grande.

Todo eso tiene muy comprometido a Torres y compañía, que son conscientes del compromiso y responsabilidad que deben tener para cumplir con las exigencias de la afición, que está feliz por el gran inicio en la era Rudé.


Lea también: David Guzmán: «Saprissa es el equipo más ganador del país y debe clasificar sí o sí»


Óscar Torres habló con Teletica Radio y señala que en Alajuelense tienen clara la misión de ser campeones cueste lo que cueste, por lo que están comprometido a muerte.

«Muy completa esta institución. Nosotros conocemos y vimos antes de venir lo que representa este gran compromiso y responsabilidad, digo esto porque La Liga es una institución muy grande, es un institución que tiene muchos campeonatos y nos damos cuenta de la estructura que tienen, del gran plantel que hay y la responsabilidad de nosotros para seguir sumando, de encontrar lo que tanto pide la gente, que es la copa 31. 

Nuestro trabajo y nuestro compromiso, nuestra pasión por hacer esto, es ir a buscar absolutamente todo. Muy afortunado de pertenecer a una gran institución como Alajuelense, una gran afición y es el reflejo como yo vivo y siento, mi vida personal es 100% y 100% capacidad, la gente tiene derecho a exigir y La Liga es el equipo de la gente, hay que enfrentarse a eso y me encantan los retos, me siento afortunado por estar acá.

El plantel ha reaccionado de una manera muy favorable, hay que saber entender lo que nos encontramos que es un gran plantel, con gran entendimiento y el futbolista tico es de los más completos, entonces es una aceptación muy buena, te das cuenta que el equipo ha empezado a trasladar lo que tanto quiere Alberth Rudé», afirmó Torres. 

Foto: Prensa La Liga.

El plantel erizo ha aceptado muy bien la idea implantada por Albert Rudé, que ha empezado a dar mayores pinceladas de su estilo de juego ofensivo.