Foto: Prensa Sporting.
  • Azofeifa no le cierra la puertas al combinado patrio 

Redacción – El veterano volante de Sporting, Randall Azofeifa, elogia a Álvaro Saborío y Christian Bolaños, a quién considera como grandes jugadores y que nadie puede dudar de la calidad de ellos cuando visten la camiseta de la Selección Nacional.

Azofeifa vive un gran momento en el Sporting FC, donde registra 11 asistencias y 3 goles con la camiseta del club capitalino, donde ha tenido un renacer en el fútbol tico.

Esos grandes números hablan bien del mediocampista de 36 años, que anhela con volver a ser tomado en cuenta en la Tricolor, gracias a su buen nivel en la cancha.

Para «Azo» ver a Bolaños y Saborío nuevamente en La Sele es algo que lo tiene contento, ya que compartió con ambos en el Mundial de Alemania 2006 y ha estado en reiteradas convocatorias con ellos, por lo que conoce de la calidad de ambos.


Lea también: ¡No volverá más! Pipo González confirma que su retiro de La Sele es definitivo


Randall Azofeifa habló con Tigo Sports y confía que estos experimentados seleccionados lleguen aportar para así en busca de la hazaña en Estados Unidos.

«Muy contento por Saborío y Bolaños, nadie puede dudar de la calidad de ellos, nadie puede dudar de la calidad de lo que ya están en la Selección Nacional y yo sé que no me cabe la menor duda, que van a llegar aportar, que van a llegar a dar su cuota de experiencia, fútbol y calidad, esperemos que sirva para que la selección saque un resultado positivo ante Estados Unidos. 

En mi caso yo estoy muy claro en eso, lo que a mi me toca es hacer bien las cosas con el equipo, lo más importante es que Sporting gane y este bien. Pero si llega el llamado estaría contento, porque sería un orgullo súper grande estar ahí, porque sé lo que es estar ahí, hay que centrarse en lo que están y con toda la disposición del caso», afirmó Azofeifa a Tigo Sports. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor se jugará la vida este miércoles 13 de octubre a las 5:00 pm hora tica en Columbus, Ohio, que es un estado futbolera de la Unión Americana.