Imagen con fines ilustrativos.
  • Todos los fallecidos son personas mayores de edad, confirmó OIJ
  • Tres de los fallecidos son miembros de una familia

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial reveló las identidades de las personas fallecidas en la Masacre de Buenos Aires de Puntarenas.

Las seis víctimas fueron identificadas como cuatro hombres y dos mujeres, todos mayores de edad.

Con esa información, la policía judicial descarta que entre las víctimas mortales haya un niño, como había trascendido inicialmente.

«Indican los compañeros que no hay personas menores de edad, todos son mayores de edad», informó el OIJ. 

El primero de los fallecidos en ser identificados fue un estadounidense que residía en el país y en el lugar de los hechos. Él se apellidaba Sandusky y tenía 41 años.

Otros tres de los fallecidos son miembros de una familia. Ellos fueron identificados como una pareja de apellidos Quesada Cascante, de 44 años; su esposa Villarevia Rivera, de 41 años; y su hijo Quesada Villarevia, de 20 años.

Las dos personas fallecidas restantes son un hombre y una mujer de apellidos Zúñiga Rodríguez, de 40 años; y Borbón Muñoz, de 28 años.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades sobre los hechos, todo apunta a que se trate de un asesinato múltiple para cometer un robo.

Según precisaron, en la vivienda se encontraron varios signos de registro, una ventana quebrada y varios artículos que al parecer iban a ser sustraídos.