Redacción- Este lunes en la madrugada fueron ajusticiados, tres hombres, dos mujeres y un niño de tan solo unos 11 años de edad.

El hallazgo se dio a eso de la 1 de la mañana en una finca privada en Llano Bonito, Buenos Aires de Puntarenas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que preliminarmente el móvil del homicidio séxtuple sería un robo.

«La vivienda del extranjero dueño de la finca, presentaba bastantes signos de registro, así como una ventana quebrada y varios artículos que iban a ser sustraídos como una máquina de soldar, una motoguaraña, e insumos agrícolas, que en apariencia, estaban listos para ser sustraídos. De momento, se maneja como posible robo en el lugar», informó el OIJ.

Al lugar se va a dirigir un equipo de especialistas de investigaciones oculares y recolección de indicios, de la unidad canina del OIJ, y expertos en ciencias forenses.

Víctimas 

Según trascendió, uno de los fallecidos era un hombre de nacionalidad estadounidense y propietario de la finca. Las otras cuatro personas eran trabajadores de la finca  y un inocente niño, hijo del extranjero. Los dos hombres trabajadores serían mécanicos que fueron a arreglar máquinas de la finca al señor.

La macabra escena fue descubierta por familaires de los mécanicos que no llegaron a sus casas y fueron a buscarlos.

Al parecer, había un vehículo incendiado con una pareja dentro de la cabina y en el  cajón se encontraba el cuerpo del menor, todos calcinados.

Tendido en la calle y muy cerca del automotor se encontraba el cuerpo de un hombre cubierto de llantas. Posteriormente, en un galerón se encontraba los cuerpos de otra pareja.

Trascendió que cerca de los cuerpos se encontró estañones con gasolina, que se presume fue la que utilizaron para acabar con la vida de estas seis personas.

Para ingresar a la finca se debe transitar cerca de 3 kilómetros en camino privado.