Foto: Fedefútbol.
  • 5 mil fanáticos asistirán al duelo ante El Salvador 

Redacción – El presidente de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos, asegura que los seleccionados extrañan el apoyo de todos los aficionados costarricenses, que podrán alentar con todo a la Tricolor ante El Salvador el próximo domingo 10 de octubre.

Villalobos le agradeció a las autoridades del gobierno por hacer posible la apertura de las graderías este y oeste para el vital compromiso ante «La Selecta cuscatleca».

Los boletos tendrán un valor de ₡15 mil y se venderán de manera digital mediante el esquema de burbujas (de dos y tres personas) en la plataforma specialticket.net. Este mismo viernes en horas de la tarde saldrá a la venta. .


Lea también: Enrico Dueñas: La promesa de El Salvador que juega en Europa y amenaza a La Sele


Todos los aficionados que asistan al «Coloso de la Sabana» deberá presentar su carnet de vacunación completo ya sea nacional o del exterior, acompañados por su cédula.

Rodolfo Villalobos dejó saber su enorme alegría por la aprobación del gobierno y por eso dejó saber que todas las partes involucradas ganan tras el visto bueno.

«Quiero agradecer a Casa Presidencial, al Ministerio de Salud y al Ministerio de Deportes por la apertura y trabajo en equipo que se ha realizado, esto nos va permitir tener 5 mil aficionados en el Estadio Nacional, todos ganamos, nuestros aficionados y patrocinadores, pero sobre todo nuestros seleccionados extrañan el apoyo de los costarricenses y que este domingo tendrá 5 mil costarricenses apoyando a la Selección Nacional. 

Solo podrán ingresar los que tienen el esquema de vacunación completo y deberán presentar la certificación por medio del código QR o su carnet de vacunación ya sea nacional o internacional, acompañados ambos con su cédula. Hemos habilitado dos graderías, tanto en el este como oeste para mejorar la fluidez de la gente, sobretodo que será en burbujas de dos o tres personas», afirmó Villalobos. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele no contará con Ricardo Blanco para el compromiso ante El Salvador, que ya está en el país luego de que arribaran pasadas las 11:00 am este viernes 8 de octubre.