Foto: Prensa La Liga.
  • Técnico español tuvo plantel completo hasta este viernes

Redacción- Albert Rudé pretende generar mucha competitividad en el plantel de La Liga y así no garantizarle la titularidad a ningún jugador.

Tema al que se refirió este viernes en conferencia de prensa, debido a que hasta el día de hoy contó con el plantel completo.

Puesto que los días anteriores no tuvo la oportunidad de compartir con varias de las figuras rojinegras que estaban integradas a sus respectivas selecciones.

Futbolistas que serán evaluados por el cuerpo técnico para ver si los toman en cuenta de cara al Clásico Provincial ante el Herediano mañana sábado.

No obstante, al parecer esos jugadores que estuvieron en las fechas de eliminatoria mundialista no tienen un puesto seguro dentro del engranaje del León.

«La idea con Bryan Ruiz es la misma con todos los jugadores, tratar de cuidarlos, tratar de ponerlos en la posición donde mejor se puedan desenvolver, tratar de ayudarlos a nivel táctico, a nivel personal, tratar de tenerlos siempre lo mejor posible y ocuparlos cuando los necesitemos y cuando no, estarles ayudando para que puedan llegar a ser titulares, esto lo hablamos con el equipo siempre».

«Nosotros vamos a intentar utilizar los jugadores que nos puedan dar aquello que necesitamos para jugar ese partido y vamos a intentar elegir el mejor 11, pero los jugadores que no están participando no los dejamos a un lado, los vamos a seguir ayudando para que puedan estar pronto en ese 11 y así se genera la competitividad, entonces el caso de Bryan es igual a todos los demás casos y vamos a tratarlo de esa forma», indicó el técnico español.

La Liga en total aportó cinco futbolista a la Tricolor para los duelos eliminatorios que tuvieron que enfrentar en el presente mes de octubre.


LEA TAMBIÉN: Albert Rudé se enfoca en quitarle la buena racha al Team para acercarse al liderato


Específicamente se trata de Leonel Moreira, Fernán Faerron, Celso Borges, Bryan Ruiz y Johan Venegas, siendo Faerron el único que no tuvo ni un minuto de participación.

Además de que sus extranjeros Alex López y Gabriel Torres se tuvieron que reportar con los combinados de Honduras y Panamá respectivamente.