• Marín le lleva 25 años de edad a Bonilla 

Redacción- ¿Hay ruptura? El día de hoy el conocido Dr. Rodrigo Marín eliminó todas las fotos que tenía con su bella novia la Rebeca Bonilla en su cuenta oficial de Instagram. Sin embargo, hay que destacar que el cubano, únicamente dejó dos fotos con la rubia en historias destacadas.

Instagram del Dr. Marín

Marín y Bonilla iniciaron su relación entre agosto y septiembre de este año, hay que mencionar que la bella rubia tiene 25 años y el cubano 50 años.

Este año el doctor y la periodista Fabiola Herrera terminaron su relación y sorprendió a todos los seguidores de la ex-pareja, cuando Marín comenzó a subir fotos con Bonilla en redes sociales.

Rebeca Bonilla es de origen nicaragüense, ejecutiva de negocios y banca, master en neuromarketing. La guapa joven fue Miss Teen Nicaragua, Miss Teen Universe 2013 y tiene más de 38 mil seguidores en Instagram.

Asimismo, Bonilla de igual forma eliminó todas las fotos que tenía con el doctor en su cuenta de Instagram, sin embargo únicamente dejó una.

Hasta el momento no es oficial si hay o no una ruptura amorosa por parte de la pareja. Ninguno de los dos ha dado alguna aclaración sobre el tema.