Foto: Prensa San Carlos.
  • Punto le permite a los norteños mantenerse alejados del sótano de la tabla

Redacción- San Carlos logró defender su corral al conseguir un punto por marcador de 0-0 ante el Herediano de Jeaustin Campos que se mantiene con la condición invicta.

El cuadro de los Toros del Norte comenzó a tomar el dominio del esférico desde los primeros minutos, fieles al estilo de juego que pregona su técnico Douglas Sequeira.

Aunque esa postura no les terminaba por funcionar a la hora de generar peligro en el marco rival, puesto que los florenses establecían un gran bloque defensivo.

Lo que les permitía tener salidas en velocidad que dejaba a sus atacantes mano a mano ante la zaga sancarleña.

Panorama que les permitió tener las dos principales acciones de peligro que se dieron en los primeros 45 minutos.

La primera fue por parte de Orlando Galo tan solo en el minuto 4 de iniciado el cotejo, cuando el jugador rojiamarillo se animó a rematar desde fuera del área grande.

Disparo que fue desviado por el defensor central Juan Luis Pérez, lo que terminó ocasionando que el esférico se estrellara en uno de los postes del marco norteño.

Mientras que la segunda acción peligrosa del Team fue obra de John Jairo Ruiz, que en la recta final de la etapa inicial casi sorprende con un remate lejano.

Gracias a que el atacante intentó lucirse con un remate colocado de pierna derecha que por poco sorprende al venezolano José David Contreras.

Para los segundos 45 minutos Herediano ajustó sus piezas y logró tener un mayor control sobre el rival.

Gracias a que equipararon más la posesión del esférico con las variantes que fue realizando su director técnico, Jeaustin Campos.

Pero irónicamente San Carlos fue el que logró inquietar más la portería del rival durante los segundos 45 minutos.

Cuando sobre los últimos minutos del tiempo reglamentario el volante Jefry Valverde  se animó a disparar con pierna derecha desde el borde del área grande.

Esférico que por poco termina en una estocada final para los heredianos, debido a que la jugada se presentó en el minuto 85.