Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Sele solo ha logrado tres puntos de 12 posibles 

Redacción- Luis Fernando Suárez valora muy buena actitud de La Sele para lograr empate 0-0 en un clima complicado ante Honduras.

La Sele sigue sin conocer la victoria en los juegos de la eliminatoria mundialista, donde este jueves cosechó un empate 0-0 ante el combinado de Honduras.

El estratega de la escuadra costarricense ve de gran valor el punto obtenido, pues considera que jugar en suelo catracho es complicado y La Sele hizo un gran trabajo para seguir soñando con una clasificación.

Los ticos mostraron una gran cara en el arranque del compromiso, donde la ofensiva creo buenas oportunidades de gol pero con el pasar de los minutos la «H» sacó a relucir su localia para buscar la victoria.

«La actitud muy buena eso siempre lo valoro el equipo fue muy ordenado siempre en defensa, jugar acá es muy complicado porque no solamente es jugar contra un equipo que es bien armado y potente.

Sino que con un clima que es muy complicado por toda la humedad, me parece que el equipo en ese sentido estuvo muy atento desde el arquero hasta todo el mundo que tuvo que entrar en algún momento me parece que en ese sentido queda muy tranquilo uno.

Me queda la sensación de que el primer tiempo tuvo que haber sido mucho más para nosotros porque tuvimos más y mejor la pelota sobre todo los primeros 20 minutos.

Después fuimos perdiendo ese control del juego, ellos lo fueron tomando y es la sensación que me deja porque des pue de un primer tiempo bueno me parece que teníamos que haber hecho cosas distintas en el segundo». 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Los resultados obtenidos en los primeros cuatro juegos (una perdida y tres empates) han ocasionado que el estratega del conjunto costarricense sea sumamente cuestionado.


LEA TAMBIÉN: Yeltsin Tejeda destacó con su estilo pulseador en empate de la Tricolor en Honduras


Por lo que La Sele está en la obligación de puntuar de tres en el próximo juego ante El Salvador, donde los ticos tendrán que mostrar una gran cara para mantener el sueño de clasificar a la Copa del Mundo Qatar 2022.