Foto: Prensa Fedefútbol.

 

  • Suárez espera una gran presentación de la Tricolor 

Redacción – El entrenador colombiano de La Sele, Luis Fernando Suárez, está muy positivo con la Tricolor para la difícil visita a Estados Unidos, donde no firma un empate sino que se atreve a firma la victoria para Costa Rica.

Suárez confía en la capacidad y calidad del cuadro patrio, por lo que espera que su sistema de juego de buenos frutos para poder dar la campanada en Columbus, Ohio.

La incorporación de Christian Bolaños de 37 años y Álvaro Saborío de 39 años han caído muy bien en La Sele, ya que los jugadores han llegado a unir aún más al grupo, gracias a su alegría y buena vibra por haber regresado a la Selección Nacional.


Lea también: Álvaro Saborío y su amor por la selección: «Hay que sentir la camisa y protegerla»


Ese buen ambiente en la Tricolor tiene positivo al colombiano, que no sabe muy bien que enfrentar a los norteamericanos en su casa no será una tarea sencilla.

Por eso y sin ningún temor, Suárez señala que firma la victoria para Costa Rica, por lo que de paso, deja claro que las circunstancia irán dando el veredicto final del duelo.

«Yo nunca firmo un empate, firmo la victoria para Costa Rica. Después las circunstancias se darán y a veces hay que saber empatar, pero mucho depende de lo que se de en el juego, hoy lo único que creo es que el equipo tiene que estar pensando en buscar la victoria, después las circunstancias dirán y ojalá que sea así, que estos tres puntos los merecimos», afirmó Luis Fernando Suárez. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Tricolor se jugará el todo por el todo este miércoles 13 de octubre a las 5:00 pm hora tica en el Lower.com Field. En dicho inmueble juega el seleccionado Luis Díaz, que viste los colores del Columbus Crew, club dueño del moderno escenario.