Foto: Prensa La Liga.
  • Rojiamarillos llegan a siete jornadas sin caer, de las cuales seis han sido bajo las ordenes del laureado entrenador

Redacción- Un juego con pocas emociones en ambos marcos se presentó la noche de este sábado en el Estadio «Coyella» Fonseca entre el Herediano y La Liga, el segundo Clásico Provincial del presente Apertura 2021 que finalizó con marcador de 0-0.

Las dos escuadras llegaban con el objetivo claro de sacar los tres puntos y darle un fuerte golpe a su rival, puesto ambos se perfilan para estar en las semifinales del torneo.

Pero la mejor versión de ambas escuadras no quedó demostrada en los primero 45 minutos del encuentro, debido a que se anularon con su propuesta dentro del campo.

Más aún tras la expulsión tempranera del mexicano Diego González del Herediano, quien cometió una fuerte falta sobre José Andrés Salvatierra mientras buscaba disputar un balón.

Baja ante la que el cuadro rojiamarillo apostó por replegarse y ceder toda la iniciativa a los manudos, quienes se adueñaron por completo de la posesión del balón.

Aspecto que no supieron capitalizar debido a que hacían circular el balón por todo lo ancho y no lograban profundizar.

Debilidad que el estratega del Team, Jeaustin Campos, logró detectar, por lo que en la segunda mitad soltó un poco más a sus futbolistas para ofender al León.

Aunque los intentos en ofensiva por parte de los locales eran principalmente por medio de transiciones ofensivas.

Mientras que los erizos seguían apostando por su fútbol de posesión del balón para buscar romper el cerrojo de la zaga florense.

Pero esto solo les sirvió para conseguir algunos remates que se fueron desviados de la portería defendida por Bryan Segura.

Como se dio en el minuto 76 cuando Marcel Hernández impactó el balón con su cabeza dentro del área chica rival, pero el esférico salió por encima del marco.