• Reconoce el peso de algunas figuras que tiene el cuadro nacional

Redacción- El director técnico de la selección de El Salvador, Hugo Pérez, sueña con sacar una victoria ante Costa Rica el próximo domingo en el Estadio Nacional.

Aunque el timonel de los cuscatlecos afirma que tiene una gran respeto por la historia de la Tricolor y el peso de sus jugadores.

Por lo que es consiente que el objetivo de quedarse con los tres puntos en la «Joyita» de la Sabana es muy complicado.

No obstante, deja en claro que lo van a intentar sin importar esos aspectos en contra y darle un golpe a la Tricolor.

Misma que no ha logrado tener el mejor de los rendimientos como locales, debido a que en el primer encuentro cayeron ante México y luego concedieron un empate ante Jamaica.

«Sabemos que la selección de Costa Rica es una selección muy competente, es importante la historia de ellos, la clase, sus jugadores, y estamos aquí para competir».

«Como toda selección te va decir, lo importante son los tres puntos, vamos a tratar de hacerlo, no es fácil, Costa Rica es muy competitivo pero lo vamos a intentar».

«Venimos contentos por la victoria en casa, pero este es un camino largo, y las cosas cambian de un partido a otro. Lo que nosotros tenemos que hacer es estar más que todo bien concentrado y humildemente seguir trabajando porque no hemos hecho nada», agregó.

  • Declaraciones tomadas de: El Gráfico (El Salvador)