Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Pochettino espera que Navas no tenga nada grave

Redacción – El técnico argentino del PSG, Mauricio Pochettino, afirma que Keylor Navas salió de cambio ante Estados Unidos por precaución y no por lesión, tal y como dio a conocer la Fedefútbol a la afición tica.

Ante los estadounidenses no hubo atajadas fantásticas de parte del tico, debido que no tuvo mucho trabajo. Solo un disparo potente de Sergiño Dest, que fue imposible de tapar para el nacional debido que el remate del jugador del Barcelona iba al angulo.

Navas solo pudo jugar los primeros 45 minutos ante los norteamericanos, debido a una molestia en la cadera que le impedía hacer hasta los saques de puerta, por lo que en el medio tiempo le hicieron pruebas al arquero y cuerpo médico patrio optó por el cambio.

En lugar Keylor ingresó Leonel Moreira, que incurrió en un autogol que le terminó dando la victoria de 2-1 a Estados Unidos en el Lower Field de Columbus, Ohio.

La Fedefútbol reportó al «Halcón» con una molestia en la cadera, que alarmó de inmediato al París Saint Germain, que tiene al tico como una de sus piezas claves.


Lea también: «Tendría que estar loco para hacer un cambio de técnico», afirma Rodolfo Villalobos


Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa y aclaró que Navas salió por precaución al sentir las molestias, por lo que esperan que no sea nada grave.

«Todavía Keylor Navas aún no ha llegado, cuando llegue será examinado, estamos en contacto con él y en principio sale en el entretiempo del partido ante Estados Unidos. Sabemos que sintió algunas molestias pero por precaución salió, esperamos no sea una grave y este a la disposición del equipo lo antes posible», afirmó Mauricio Pochettino. 

Foto: PSG.

A pesar de lo sucedido, Navas es el único futbolista de La Sele al que no se le puede recriminar algo, ya que es el seleccionado que con sus intervenciones tiene al país con vida en la eliminatoria hacia Catar 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí