• El arma se suponía que era de fogueo y no debía estar cargada

Alec Baldwin, reconocido actor de Hollywood, se convirtió en el protagonista de cientos de titulares tras hacerse pública la muerte de una mujer en el rodaje de la película “Rust”, esto fue provocado por el actor tras disparar una pistola que se suponía no debía estar cargada.

Este trágico incidente tuvo lugar en, en el estado de Nuevo México, Estados Unidos durante la filmación de la nueva cinta «Rust», la fallecida es Halyna Hutchins, directora de fotografía que participo en filmes como “El sombrerero loco”, “archienemigo”, “labor” y muchas otras, siendo la mas reciente la que le costó la vida.

Junto a Hutchins, también resultó herido el director del filme, Joel Souza, y posterior a lo sucedido el departamento de policía inició una investigación para aclarar los eventos.

En un comunicado la directora ejecutiva, Rebecca Rhine y el presidente del Gremio Internacional de Cinematógrafos, John Lindley comentaron que “Los detalles no están claros en este momento”, sin embargo, se encuentran trabajando para para saber más y poder apoyar una investigación completa de este suceso”.

Por otro lado el diario Santa Fe New Mexican dio a conocer que el actor fue visto este jueves en la oficina de policías llorando, aun así el medio DW asegura que no se logró obtener ningún comentario de su parte.