Foto: Prensa Comunicaciones.
  • Lezcano es uno de los referentes de los cremas 

Redacción – El delantero costarricense, Andrés Lezcano, está ansioso por tener la oportunidad de enfrentar al Saprissa en Liga Concacaf, por lo que no sabe si los morados piensan que Comunicaciones de Guatemala será un rival fácil.

Lezcano señala que todo el plantel chapín está con la motivación al tope de cara a este crucial partido, que es válido por los cuartos de final del torneo regional.

La escuadra guatemalteca se caracteriza por su humildad y esfuerzo en cada partido, por lo que el delantero tico de 31 años señala que vienen en busca de un gran resultado en La Cueva, que será testigo de un Clásico de Centroamérica.

Foto: Concacaf.

Para el ex-atacante de Cartaginés y Alajuelense volver al país es algo que ilusiona, ya que tiene más de cinco años sin jugar en suelo nacional, ya que marchó al fútbol de Guatemala desde el 2017 y desde el 2019 defiende los colores de los cremas.

Tanto Lezcano como Alexander Robinson han dado consejos al Willy Coito, estratega de este popular club guatemalteco, que buscará ser un piedra en el zapato del Monstruo.


Lea también: Fonseca considera a Ugalde como el primer valiente de no dejarse «manosear» en La Sele


Andrés Lezcano conversó con AMPrensa.com y afirma que Saprissa es un equipazo, al cuál respetan de gran manera, pero al cuál buscarán eliminar cueste lo que cueste.

«Alexander Robinson llegó en febrero al Comunicaciones y ya es uno más, este duelo nos tiene muy motivados, esperando que llegue el día. Yo tengo ratos de no jugar en Costa Rica y volver para jugar en Saprissa después de más de cinco años por una competición tan linda obviamente te motiva, estamos muy positivos y ansiosos. 

Comunicaciones es un equipo muy humilde, silencioso y que trabaja mucho. No entramos en disputas como peleas y esas cosas. Ya tengo 2 años en el club y con los compañeros hemos tratado de conformar una familia, acá en Guatemala se paga muy bien y por eso, uno les trata de decir en donde están y tener esa hambre de querer triunfar, queremos usar la Concacaf como un catapulta, que nos vean y que nos abra puertas. 

No sé, si los morados piensan que Comunicaciones será fácil, no sé pero nosotros trataremos de sacar ventaja, Saprissa es un equipazo y sé lo que significa para Costa Rica, pero vamos a tratar de hacer una excelente serie y que todos que vean los partidos vean que las cosas van a costar a Saprissa», afirmó Andrés Lezcano a AMPrensa.com. 

Foto: Concacaf.

En lo que del semestre, el delantero tico del Comunicaciones contabiliza cinco anotaciones (2 en Liga Concacaf y 3 en la liga chapina). Esto en un total de 13 partidos.