Redacción- Ticos podrán capacitarse de manera gratuita en talleres y charlas sobre tecnología.

El evento se llevará a cabo del 2 al 30 de noviembre de manera virtual, en donde más de 20 expertos de Costa Rica, Colombia, Argentina y Estados Unidos, compartirán sus conocimientos en Marketing Digital, Desarrollo, Diseño y Data.

El objetivo del Digital UpLevel Summit, organizado por la compañía Prodigious, es fortalecer la industria de IT en Latinoamérica y democratizar la educación en temas de tecnología, por lo que esperan que más de 7 mil personas de la región sean parte de esta experiencia única.


LEA TAMBIEN: (Video) Así se dio cuenta Ericka Morera que Hoffman era infiel


“El Digital UpLevel Summit es un escenario perfecto para que las personas interesadas en la tecnología y el mundo digital, puedan reforzar sus conocimientos y aprender de aquellas prácticas y las tendencias más relevantes en TI. Tenemos charlas desde niveles básicos hasta avanzado en temas relevantes de Marketing Digital, Desarrollo, Diseño y Data”, explicó Natalia Botero, Regional Talent Acquisition Lead de Prodigious.

Para participar de estas capacitaciones, los profesionales deben inscribirse en el sitio web https://uplevel.byprodigious.com/ en el cual encontrarán todas las agendas del Summit.

Cada sesión tiene una duración de aproximadamente una hora. Las inscripciones se pueden realizar el mismo día de la charla, sin embargo, hay límite de cupos en cada uno de ellos. Además, se entrega un certificado de participación.