Foto: Prensa AD San Carlos.
  • Norteños llegaron a 17 puntos

Redacción – Los Toros del Norte bailan con fabulosa goleada de 0-4 para seguir escalando posiciones en el campeonato de Apertura 2021.

Este domingo continuó el partido entre Jicaral vs San Carlos, que se detuvo en el medio tiempo de este pasado sábado, debido a una fuerte tormenta con rayería incluida, que generó que se suspendiera.

Eso sí, los Toros del Norte se dejaron una ventaja de 0-1, gracias a un gol de penal de Álvaro Saborío al minuto 16. Esa anotación llenó de confianza a los sancarleños para la continuidad del encuentro.

Los comandados por Douglas Sequeira salieron con todo en busca de sepultar a Jicaral y apenas al minuto 48, el panameño Jorman Aguilar sacó un potente remate cruzado para vencer a Miguel Ajú y así poner el 2-0 para San Carlos.

El panameño se llenó de confianza y armó su show en la cancha, gracias a que al minuto 51 aprovechó un rebote del arquero jicaraleño para solamente empujar el balón y marcar un fabuloso doblete, que significó el 0-3 ante un desconocido Jicaral.

Para colmo de males, los peninsulares se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Jairo Arrieta al minuto 71.


LEA TAMBIÉN: Bolaños denuncia que La Sele está «manoseada» y dirigida como una pulpería


César Eduardo Méndez se mostró molesto con el pobre accionar del Huracán de la Península, que vio como Jorman Aguilar fue un dolor de cabeza al sellar su triplete personal para poner el 0-4 al minuto 84.

Ese último gol del panameño fue lapidario para Jicaral, que se cayó anímicamente y vio como terminaron con 9 jugadores tras la expulsión de Jorge Alejandro Castro al minuto 89 del compromiso.

Este resultado de 0-4 le da un respiro a Douglas Sequeira al mando de los Toros del Norte, que llegan a 17 puntos en el certamen. Mientras, que Jicaral se quedó estancado en 15 puntos.