Foto: Prensa San Carlos.
  • Equipo de Douglas Sequeira logró hilar su tercera jornada sin derrota

Redacción- San Carlos consiguió un valioso punto la noche de este sábado en su visita al Municipal de Pérez Zeledón por marcador de 1-1.

Los Toros del Norte lograron imponer sus condiciones de juego durante el primer tiempo con lo que generaron las principales acciones de peligro.

Mismas que fueron protagonizadas mayormente por el veterano Álvaro Saborío, quien es el eje de ataque del equipo comandado por Douglas Sequeira.

El futbolista de 39 años de edad logró poner a prueba los reflejos del arquero Jussef Delgado al minuto 38 del primer tiempo.

Remate que logró tapar con una sola mano para mantener el cero en su portería y darle esperanza a los generaleños de quedarse con los tres puntos.

Objetivo al que se acercaron un poco más cuando el volante de recuperación de los norteños Wilmer Azofeifa vio la cartulina roja al minuto 42.

Debido a que el futbolista atrasó el juego tocando el esférico para que Pérez Zeledón no pudiera cobrar rápido un tiro libre, lo que le valió su segunda amonestación del encuentro.

Situación que los Guerreros del Sur aprovecharon desde los primeros instantes del segundo tiempo para mostrar una actitud más ofensiva.

Lo que terminó por darle buenos frutos al minuto 56, cuando el brasileño Henrique Moura se incorporó al ataque y logró definir un centro con un gran remate de cabeza para el 1-0.

Panorama idóneo para los sureños que estaban superando al rival en volumen de juego, tenían un jugador más dentro del campo y estaban jugando como locales.

Sin embargo; toda esa combinación de factores no les bastó para asegurar el triunfo y al minuto 73 Saborío sentenció el resultado de 1-1 con un gran remate desde fuera del área.