Redacción-Cary y Tim Patonai esperaban con ansias su bebé. Sabían que venía en camino uno de gran tamaño, pero el «pequeño» Finnley superó sus expectativas,  pues nación con un peso de 6.3 kilos y una altura de 60 centímetros.

A esta curiosidad, se suma el hecho de que Finnley, como se llama el recién nacido, llegó al mundo tras haber sufrido la pareja 19 pérdidas gestacionales.

«Finnley era una pequeña celebridad en el hospital. Todos querían un selfie con él», dijo Cary, de 36 años, a TODAY. «El obstetra/ginecólogo que realizó la cesárea dijo que en 27 años nunca había visto a un recién nacido de ese tamaño. Había tanta emoción en la entrega».

Cary y Tim Patonai, que ya son padres de otros dos niños, llevaban tiempo buscando otro bebé. La madre tuvo dos abortos espontáneos en el último año, sumados a los 17 abortos espontáneos que sufrió entre su primer hijo, que ahora tiene diez años y el segundo, que tiene dos años.

Conoce a Cary Patonai, la mujer que tuvo a un 'bebé XXL' en perfecto estado tras sufrir 19 abortos espontáneos - Ibenia

No hace falta decir que los médicos que atendieron el parto quedaron impresionados. El obstetra, que lleva 27 años en su profesión, dijo que es el bebé más grande que ha visto nacer.

Al verlo, se dieron cuenta que la ropa que habían comprado para él ya no le quedaría y que deberían saltarse la talla 1 de pañales.