• Murillo decidió dedicarse de lleno a sus proyectos personales
  • Media Docena anuncia series, películas y espectáculos en vivo

Redacción- El comediante Édgar Murillo deja La Media Docena después de 25 años de formar parte del equipo.

Así lo anunció en sus redes sociales el grupo, que también confirmó los motivos de la salida de Murillo.

Según explicaron, Murillo decidió dejar La Media Docena para dedicarse de lleno a sus proyectos personales.

«Después de 25 años de haber compartido su talento y buen humor con La Media Docena, hoy Edgar Murillo toma la decisión de despedirse del grupo para dedicarse de lleno a sus proyectos personales», detallaron en el comunicado.

Los ahora excompañeros del humorista agradecieron el profesionalismo y compromiso de Murillo para regalarle risas a la audiencia.

«Agradecemos profundamente su profesionalismo y compromiso por regalar tantas risas, al mismo tiempo que le deseamos el mayor de los éxitos en todo lo que vaya a emprender», escribieron en el posteo.

Tras anunciar la salida de Murillo, La Media Docena anunció que el futuro trae nuevos proyectos como series, películas y espectáculos en vivo.

«Por parte de La Media Docena, queda intacto el compromiso de esforzarnos por seguir regalándoles humor sano a nuestros fieles seguidores. Se vienen grandes producciones como series, películas y espectáculos en vivo que esperamos puedan disfrutar muy pronto en familia», concluyeron.

Las redes sociales, minutos después del anuncio de la salida, se llenaron de mensajes de despedida y agradecimiento para el comediante.