Foto: Photo News.
  • Ugalde jugó todo el compromiso 

Redacción – Tras la polémica renuncia a La Sele, Manfred Ugalde vio minutos en caída de 0-1 en fogueo del FC Twente de los Países Bajos ante el Cercle Brugge de la primera división de Bélgica.

Ugalde fue titular en el compromiso de preparación realizado en el Estadio De Grolsch Veste, que vio como el tico lo dio todo dentro de la cancha.

El delantero de 19 años decidió dimitir de la Tricolor asegurando que Suárez lo descalificó y expuso públicamente, por lo que optó por dar un paso al costado, lo cuál no ha gustado entre los seleccionados.

Foto: Photo News.

Ante esa situación, el ariete tico tuvo chance de ver minutos ante este club belga que con una anotación obra de Philippe Raux- Yao se dejaron el triunfo en el segundo tiempo.

Según reporte del Cercle de Bélgica, Ugalde fue uno de los jugadores más participativos del FC Twente, que aprovecha el parón por las fechas FIFA para seguir preparándose para cuando regrese la Eredivisie a la acción.


Lea también: Mesén sobre Ugalde: «Se podría cerrar puertas a futuro con algunos entrenadores»


En lo que va de la temporada, Manfred contabiliza 216 minutos en 8 partidos, donde ya registra un gol. El joven tico está metido de lleno en su equipo neerlandés.